ASISTENTE
VIRTUAL

Diseño de páginas web determina la apariencia. Que cubre el diseño, la navegación y los colores de un sitio web (También puede incluir el diseño gráfico y logo),  está más preocupado por la estética y la experiencia del usuario de las funciones. Un diseñador de páginas web  crea  sitios fáciles  de usar y adecuados para su propósito.

En contraste, el desarrollo web ofrece  las funciones y características. Se trata de la programación de servicios de fondo y no el rostro de un sitio web. Funciones previstas en el desarrollo web incluyen el registro, los sistemas de gestión de contenidos, comercio electrónico y las aplicaciones de base de datos, además de  permitir a los visitantes interactuar en un sitio web.

Nuestra empresa realiza las funciones de estructuración, diseño y aplicaciones necesarias para construir tu sitio web.  Hemos clasificado las páginas en tres modalidades :

  • Corporativa de marca. Quienes somos, Que hacemos, Donde estamos, …
  • Grupal. Corporativa de marca de agrupación, con perfiles personales de cadas socio o miembro. Asociaciones y Colectivos.
  • Tienda Online. Una página corporativa implementando el módulo de venta online, certificado de seguridad SSL y pago seguro ( paypal y TPV ).